Cirugía Láser Ocular

Una de las principales ventajas de la cirugía láser radica en la precisión del láser excimer para realizar cortes de alta precisión. Este aspecto lo convierten en un instrumento muy apropiado para operar tejidos y órganos delicados que requieren mucha exactitud. Una de las principales aplicaciones ha sido el campo de la oftalmología y concretamente la cirugía láser de los ojos. La cirugía ocular se ha desarrollado notablemente durante los últimos años.

Gracias a la cirugía láser, los oftalmólogos pueden corregir la miopía (visión de cerca deficiente), hipermetropía (visón deficiente de lejos), astigmatismo (visión distorsionada) y presbicia (vista cansada) a miles de españoles que cumplen los requisitos necesarios para ser operados de la vista. Las ventajas de la cirugía láser incluyen:

  • La cirugía láser ocular no necesita hospitalización.
  • Con la operación láser no es necesaria anestesia general.
  • Se trata de una cirugía de alta precisión, que está cosechando excelentes resultados.
  • La cirugía láser ocular es muy rápida de aplicar.
  • La evolución postoperatoria es rápida.
  • El resultado que se obtiene es estable en un elevado porcentaje de los casos.

El objetivo de esta página es reunir toda la información relevante sobre esta operación en un único lugar y explicarlo con un lenguaje que sea sencillo de comprender. En esta página, podrá encontrar la siguiente información relacionada con la cirugía láser ocular:

Seleccionado por
Flesko