; charset=UTF-8" /> Alternativas Cirugía Ocular: Método CK, Lentes Implantables | CIRUGIA LASER OCULAR

Alternativas Cirugía Ocular: Método CK, Lentes Implantables

Método CK, (Conductive keratoplasty) es una cirugía refractiva que utiliza el calor suave de las ondas de radio para reducir el tamaño del colágeno en la periferia de la córnea. Algunos estudios de seguimiento de pacientes, registran casos de regresión al estado anterior, es decir se registran mejorías pero estas no son permanentes. Por este motivo es muy importante que un profesional valore si este es el tipo de cirugía refractiva más recomendada en su caso. Por ejemplo, si un paciente padece miopía el método CK probablemente no será el método más apropiado

Las Lentes Implantables. Estas lentes son similares a las llamadas lentes intraoculares que se utilizan fundamentalmente en pacientes con cataratas. Son una alternativa utilizada con frecuencia cuando un paciente no es buen candidato para la cirugía con el método LASIK. Estas lentes se implantan de forma permanente entre la córnea y el iris. En estos casos, se evita la remodelación de la córnea, que nunca se talla o se pule.

Reemplazo de la lente natural. En esta cirugía se reemplaza la lente natural por una artificialpara conseguir un mejor enfoque de la imagen.

Seleccionado por
Flesko