; charset=UTF-8" /> Duración de los resultados de una cirugía ocular láser | CIRUGIA LASER OCULAR

Duración de los resultados de una cirugía ocular láser

La cirugía Lasik, y todos los procedimientos basados en esta técnica láser, tiene por lo general muy buenos resultados. La mayoría de los pacientes pueden ver bien casi inmediatamente después de la intervención, o en unos pocos días. De igual forma,  la mayoría de los pacientes siguen encantados con los resultados años después.

Como el Lasik es un procedimiento de corrección topográfico efectuado mediante láser, hay pocas posibilidades de que el ojo pueda volver a desarrollar las imperfecciones que causaron los problemas de visión que han sido corregidos durante la operación. Como resultado, la mayoría de los pacientes que se someten a una corrección de la vista mediante cirugía Lasik obtienen una visión casi perfecta – en ocasiones incluso mejor – durante el resto de su vida.

Es importante recordar que el Lasik es un procedimiento relativamente nuevo, así que los resultados aún no han sido testados a lo largo de varias décadas. Algunos pacientes podrán experimentar los problemas visuales normales asociados a la edad más adelante. Sin embargo, por ahora, los procedimientos Lasik que se llevan a cabo para corregir o mantener una operación previa son pocos, y suele pasar mucho tiempo entre la primera y la segunda intervención. Esto significa que si optamos por hacernos una cirugía láser ocular, podemos esperar muy buenos resultados de larga duración.

Seleccionado por
Flesko